En esta época del año, Tucumán empieza a extrañar a Pedro Aznar.
Por eso, llegará el viernes, a las 22, al teatro Mercedes Sosa, donde ya están en venta las entradas. Trae un nuevo show con temas nuevos, de su próximo disco y, como siempre, hará un recorrido por los hits de su carrera.
Vendrá con su banda, integrada por Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Tomás Fares en teclados integran la banda.
El del viernes será uno de los cien conciertos que ocupan la ajetreada agenda 2015 del músico, con shows por todo el país y varios puntos de Latinoamérica. Aznar empezó el año tocando en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Luego se destacó en el Festival de Viña del Mar, como jurado y como artista de la obertura, donde hizo un emocionante homenaje a Gustavo Cerati, además de realizar su show con la banda. La presentación fue elogiada por la prensa latinoamericana, y fue vista por 150 millones de personas en el mundo entero. En Buenos Aires compartió escenario con Joan Manuel Serrat en tres de sus shows, invitado por el catalán.
En marzo fue uno de los pocos artistas locales que formó parte del line-up del Festival Lollapalooza Argentina.